¡La mandó al frente!

¡Tremendo! Confirman que Griselda Siciliani tuvo un romance con un exitoso futbolista

Durante una transmisión de Instagram Live, la actriz junto habló con Jorgelina Aruzzi y en un momento se le escapó a uno de ellas un dato contundente.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de mayo de 2020 · 07:37 hs
¡Tremendo! Confirman que Griselda Siciliani tuvo un romance con un exitoso futbolista

Griselda Siciliani Jorgelina Aruzzi volvieron a verse las caras mediante un transmisión de Instagram Live. Las dos actrices, que fueron grandes compañeras en la tira "Educando a Nina", la exitosa tira que Telefe, hablaron sobre un rumor en el que se vinculó a Siciliani con el Pocho Lavezzi.

Recordemos que desde que se separó de Adrián Suar a la actriz se la vinculó con varios hombres, entre los que estuvieron Esteban Lamothe, Abel Pintos y hasta Dante Spinetta. Pero la morocha siempre desmintió todo.

"Qué feo lo que te hizo Ángel… a ese muchacho no le importaba si bailabas bien o mal, él quería saber con quién habías estado", recordó Aruzzi sobre la pregunta de De Brito a Griselda en el "Bailando" de si tenía un affaire con Lavezzi.

"El primer programa me tiró una pregunta fuerte. ¡Es verdad! Pero yo me imaginaba que podían preguntar algo así… igual logró sorprenderme", respondió Griselda. "Sí, te sorprendió porque esa información no la tenía mucha gente", retrucó Aruzzi dando a entender que algo hubo. Griselda, entre risas, decidió no decir nada al respecto. 

Enterado de esta revelación, rápidamente De Brito hizo eco en sus redes sociales de que no estaba equivocado y que "el tiempo, te da la razón". 

Archivado en