Ricky Martin

Nunca revelado: Así se ven los hijos de Ricky Martín junto a su madre

El puertorriqueño sorprendió a los fanáticos con una postal impensable con motivo de celebración del Día de la madre.

MDZ Show Internacional martes, 12 de mayo de 2020 · 19:59 hs
Nunca revelado: Así se ven los hijos de Ricky Martín junto a su madre
Ricky Martin y sus hijos Foto: Archivo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin es reconocido y admirado en todo el mundo. Su fama no solo trasciende fronteras sino además distintas generaciones que han crecido escuchando sus canciones. 

El intérprete de “Vuelve” ha consolidado una imagen profesional increíble y además una familia hermosa envuelta en un gran misterio: quién es la madre de sus hijos (o quiénes son, porque tampoco sabemos si es una sola mujer o varias). 

Ricky martin Abuela

En el marco de celebración del Día de la Madre, Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos con una imagen jamás vista de su madre junto a sus cuatro hijos: la verdad es que tanto los gemelos Matteo y Valentino como Lucía y el pequeño Renn se ven preciosos a su lado. 

Abuela Ricky Martin

El gesto, que fue validado por los seguidores que vieron lo hermosa que está la mamá de Ricky mientras a muchos se les reactivó la duda de ¿quién será la madre de los pequeños?

En definitiva uno de los mayores misterios del mundo del espectáculo. Lo que sí se puede ver es que los niños están creciendo sanos y muy felices.  

Abuela Ricky Martin

La mamá de Ricky Martin, por su parte, también mostró que se ve hermosa y que estaba muy contenta disfrutando con sus pequeños. 

Archivado en