¡No dan respiro!

La provocación de Agustina Agazzani a Cinthia Fernández desde el yate de Martín Baclini

La modelo posteó una imagen suya con un mensaje que ara muchos está dedicado para la ex de su actual pareja.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de mayo de 2020 · 08:38 hs
La provocación de Agustina Agazzani a Cinthia Fernández desde el yate de Martín Baclini

Luego de confirmarse la noticia que Martín Baclini se bajó del "Bailando" y luego de meses de batalla mediática con su ex pareja, Cinthia Fernández, la actual pareja del empresario, Agustina Agazzani, publicó una nueva foto que para muchos es una provocación a la bailarina. 

La modelo posteó una imagen suya en bikini desde el yate de Baclini. "Nunca perdí las ganas, @tomiraimon", comentó. La persona en cuestión es nada menos que Thomás Raimondi, el amigo en común que tiene con Baclini y que los presentó.

Rápido para encontrar detalles, Ángel de Brito comentó a través de Twitter: "Dejó el Bailando, pero no la lancha del conflicto".

Mientras tanto, el empresario comparte mensajes conciliadores y reflexivos. En uno de us últimos posteos compartió un mensaje del líder espiritual, Osho, donde reflexiona sobre la capacidad de amar sin afectar a la otra persona. "La capacidad de estar solo es la capacidad de amar. Puede parecer paradójico pero no lo es. Es una verdad existencial: solo aquellas personas que son capaces de estar solas son capaces de amar, de compartir, de ir al centro más profundo de otra persona, sin poseer al otro, sin ser dependiente del otro, sin reducir al otro".