Escándalo

La contundente respuesta de Viviana Canosa a Actrices Argentina: "Nunca me voy a..."

La conductora no se quedó atrás y desafió en Twitter al colectivo feminista.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de mayo de 2020 · 07:18 hs
La contundente respuesta de Viviana Canosa a Actrices Argentina: "Nunca me voy a..."

Viviana Canosa realizó fuertes declaraciones en su programa "Nada personal" contra las feministas que guardaron silencio ante las liberaciones de presos.

"¡No tengo la más puta idea dónde están!", fue la frase de la conductora destinada al colectivo de Actrices Argentinas, días atrás cuando se debatían en el país las prisiones domiciliares a detenidos.

Dolores Fonzi, Julieta Díaz, Eleonora Wexler y Verónicas Llinás fueron algunas de las que salieron a criticarla. Incluso, Llinás le recordó el comunicado que realizó Actrices Argentinas repudiando las excarcelaciones a asesinos y violadores. "Informate @vivicanosaok ser periodista y estar desinformado no da", le escribió en Twitter.

Wexler fue por más y en la misma dirección le pidió a Canosa que se informe antes de hablar, "Informate antes de poder opinar, si no callate".

Por estas declaraciones, Canosa decidió postear su postura y volviendo a provocar a las actrices que se pronunciaron en su contra.

"Hola. Soy Viviana Canosa, defiendo la VIDA desde la CONCEPCIÓN. ¿Tengo que pedir permiso o perdón por sentirlo? Alguien me dice CÁLLATE la boca! Nunca me voy a callar. Soy libre... Muchas gracias.. las abrazo fuerte", replicó la conductora en su redes en una serie de tuits.

"Convivamos respetuosamente quienes tenemos diferentes posiciones sobre el tema. Sin juzgar, sin DISCRIMINAR, respetando la individualidad , sabiendo que las reflexiones son honestas de ambos lados!", reflexionó. 

"No cambiaria mis convicciones por MIEDO!! Besos a todos los que no comparten lo que siento, y digo. Seamos respetuosos de las convicciones de los demás. GRACIAS", agregó. 

 

Archivado en