Kimberly Loaiza

¡Bomba!: Un nuevo capítulo de amor entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios

Para alegría de los fanáticos, la pareja dejó señales en las redes de su reconciliación.

MDZ Show Internacional martes, 12 de mayo de 2020 · 14:20 hs
¡Bomba!: Un nuevo capítulo de amor entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios
Kimberly Loaiza

Hace menos de un mes que se conoció que Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza, y se desató un escándalo en las redes sociales. De hecho, la cantante confesó que él la trató mal y le mintió más de una vez.

Sin embargo, el amor triunfó para la pareja de youtubers. La joven mexicana subió una foto a su Instagram donde se la ve en la bañadera junto a su hija Kima, ambas rodeadas de flores. “FELIZ DÍA DE LAS MADRES. Mi primer día de las madres, le agradezco a Dios por permitirme conocer ese amor tan grande. Tal vez no soy una mamá perfecta pero aun así daré todo por mi princesa y luchare para que siempre sea feliz. Te amo con todo mi corazón” publicó.

Para sorpresa de todos sus seguidores, Kimberly Loaiza llevaba puesto en su mano izquierda el anillo de matrimonio, alianza que se había quitado tras la separación. Sumado a eso, JD Pantoja comentó la pic: "Siempre enamorado de ustedes".

Pero eso no es todo, el artista mexicano compartió un mensaje en Telegram, con el que dejó clara su reconciliación: "Feliz día de la madre a la mujer de mi vida, gracias a Dios por bendecirme con una hermosa esposa y una preciosa hija". El término “esposa” fue lo que confirmó las sospechas de los fanáticos.

 

Archivado en