Se confirmó la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de "13 Reasons Why"

Se confirmó la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de "13 Reasons Why"

Netflix anunció que estará disponible a partir de la primera semana de junio. También compartió un adelanto donde se ve la emotiva lectura final del guión entre los actores.

MDZ Show

MDZ Show

Netflix dio a conocer que la temporada final de 13 Reasons Why se estrenará el 5 de junio. Esta cuarta temporada contará con tan solo 10 episodios.

"En la temporada final, la clase de último año de Liberty High School se prepara para la graduación. Pero antes de decir adiós, tendrán que mantener un secreto peligroso enterrado y enfrentar decisiones desgarradoras que podrían afectar su futuro para siempre”, señaló en un comunicado la plataforma de streaming.

Además, la plataforma también compartió un teaser donde brindó algunas pistas de lo que vendrá. La muerte de Monty y el encubrimiento la de Bryce se plantean como los dos principales interrogantes. Pero también las tensiones y lazos entre unos y otros personajes, serán el eje de esta última parte.

El elenco de la cuarta temporada está compuesto por Dylan Minnette, Alisha Boe, Brandon Flynn, Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro, Ross Butler, Devin Druid, Timothy Granaderos, Anne Winters, Deaken Bluman, Tyler Barnhardt, Austin Aaron , Inde Navarrette, RJ Brown, Steven Weber, Brenda Strong, Amy Hargreaves, Josh Hamilton y Mark Pellegrino.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la tercera temporada, ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras lo ayudan a recuperarse, pero cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases culmina con la desaparición de un jugador de fútbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?