Shakira

Ejemplo a seguir: Shakira confesó el peor momento de su carrera y cómo lo superó

La cantante colombiana reveló lo mal que se sentía y, peor aún, lo mal que actuaba para con su cuerpo.

MDZ Show Internacional lunes, 11 de mayo de 2020 · 21:19 hs
Ejemplo a seguir: Shakira confesó el peor momento de su carrera y cómo lo superó
Shakira Foto: Archivo

La cantante colombiana Shakira sorprendió a todos sus fanáticos revelando cuál había sido el peor momento de su carrera, el cual se unió con una transición bastante importante en su vida personal.  

Corría el año 2010 y se podría decir que Shakira estaba en la cima de su estrellato, cantando por segunda vez en la historia en un mundial de Fútbol y haciendo que el mundo entero entonara y bailara su “Waka-Waka. Sin embargo, fuera del escenario había una mujer muy estresada que se escondía en muchos malos hábitos. 

“Durante el Mundial, me vi en la pantalla y vi lo físicamente grande que era. No me había dado cuenta de cómo se había manifestado el hecho de que comiese sin que me importase. Comía y bebía para escapar y eso me estaba perjudicando. Mis comportamientos compulsivos habían puesto mi vida en pausa”.

La cantante mencionó que fue luego de allí que empezó a dar cambios e incluso buscó ayuda profesional para salirse de rutinas que le estaban haciendo mucho mal: “Empecé a ir a reuniones de alcohólicos anónimos y a hacer terapias, a atacar mis problemas de formas diferentes para que me llevasen a las raíces donde todo comenzó”. 

Actualmente la cantautora es considerada la máxima exponente contemporánea de su país y además de superar esa etapa difícil, logró consolidar una familia hermosa junto a futbolista Gerard Piqué con quien tiene dos hijos hermosos: Milan y Sasha. ¡Un ejemplo a seguir!

 

Archivado en