Televisión al rojo vivo

Confirman la peor noticia para Separadas

Tras la pausa en las grabaciones de la tira que salía al aire por El Trece en el marco de la crisis sanitaria que azota al mundo, la ficción de Pol-ka quedará inconclusa ya que no volverá a la pantalla.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de mayo de 2020 · 21:20 hs
Confirman la peor noticia para Separadas
Separadas

Los seguidores de Separadas, la tira que El Trece emitía de lunes a jueves a las 21:30, que salió del aire el 19 de marzo en la previa del decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio lanzado por el Gobierno, han quedado entristecidos al darse a conocer esta tarde la decisión de la productora Pol-ka de dar por terminado el proyecto sin que la ficción llegue a su final.

Hasta hace pocos días, en la pantalla de El Trece se emitían distintas promociones de la ficción en las que se las veía a las protagonistas hablando por videollamada.

A pesar de que durante algún tiempo se especuló con el regreso del elenco a los estudios para seguir rodando la tira, la extensión del aislamiento, dio por tierra con la continuidad de esta ficción que originalmente estaba pensada para continuar durante todo el 2020, pero que solo llegó a transitar 35 capítulos durante un par de meses.

En este nuevo contexto, El Trece pretende seguir adelante con Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka, y apostar todo al regreso de Marcelo Tinelli con ShowMatch.

Archivado en