Revelan la repudiable actitud de Nico Cabre que habría destapado la crisis con Laurita Fernández
José María Listorti fue muy crítico con Nicolás Cabré por su relación con Laurita Fernández: "La apagó un poquito a ella...", comenzó diciendo al aire de "Hay que ver" sobre el noviazgo que mantuvieron los actores por casi dos años. Entonces contó que todos están al tanto en el mundillo de la televisión: "Los que trabajamos en el medio lo sabemos".
-
Te puede interesar
Otro cruce por Javier Milei: una ex Gran Hermano apuntó contra Marcela Tauro
El rumor se habría desatado durante "Inconvivencia", la novela que Laurita protagonizó el año pasado junto con Tomás Fonzi. "¿Saben quién eligió al galán? Cabré", reveló Listorti. "¿Con qué criterio? ‘La hacés si yo puedo elegir el galán’", contó el conductor, reproduciendo el supuesto diálogo que había mantenido la pareja.
"¿Cuál era l problema? Que se la roben", puntualizó José María. "¡Es más! Hubo otros nombres, pero Cabré dijo que no". Según el razonamiento de Cabré, con Fonzi no abría nada que temer "porque son amigos, porque conoce a la familia".
De ser verdad este rumor, estaríamos ante una nueva actitud machista del actor, al que ya se le conocen otras posturas similares con sus anteriores parejas. Pero eso no es todo. También se destapó la presunta complicidad de la producción de la ficción. En este caso fue el creador de la serie, Mariano Hueter, quien salió a decir lo suyo.
"Tomás es un gran actor, es elegido por eso", afirmó el autor en diálogo con Por si las moscas, en La Once Diez. Además, destacó que colocar a Cabré en ese lugar es "acusarlo de ejercer violencia de género, al limitar a su pareja a trabajar o no con otro actor". Para Hueter, nada de esto es cierto. Es más, en un principio la protagonista era Brenda Asnicar. "Pero ella no pudo combinar su agenda, y pensé en seguida en Laurita", reconoció.
Ahora bien, ante las repercusiones de los dichos de Listorti, fue Laurita quien salió a desmentir todo. "Es una pena tener que explicar y aclarar algo así. Ni yo dejaría que condicionen mi trabajo, ni Nicolás lo haría, ni la producción o el director dejarían que lo haga".