Madonna

¡WTF! Dennis Rodman confesó que Madonna le ofreció millones para embarazarla

En las redes sociales reflotó con gran fuerza una polémica declaración del ex baloncestista.

MDZ Show Internacional viernes, 1 de mayo de 2020 · 16:43 hs
¡WTF! Dennis Rodman confesó que Madonna le ofreció millones para embarazarla
Dennis Rodman y Madonna

Si hubo una pareja que fue una explosión de emociones y sensaciones en los años 90, fue la protagonizada por el ex balocestista estadounidense, Dennis Rodman y la reina del Pop, Madonna. En los últimos días ha reflotado con gran fuerza un polémico pedido de la artista hacia el atleta.

"Ella me dijo que si la dejaba embarazada me pagaría 20 millones de dólares" fue la fuerte confesión de Rodman en una entrevista para el programa The Breakfast Club.

Las declaraciones no son actuales, pero los internautas han revivido el testimonio a través de las redes sociales. Posiblemente el gran protagonismo de Dennis en la serie del momento,” The Last Dance” o “El Último Baile” en la versión hispana, haya ayudado a retomar viejas anécdotas y confesiones de "The Worm".

Para los que no sabían o recuerdan, Rodman y Madonna sostuvieron una relación sentimental por dos años en la década del 90’.

Ella me mandó un avión G5, volé, llegué a la casa, hice lo mío, regresé a Las Vegas y volví a jugar", expresó el ex compañero de Michael Jordan. Madonna en esa ocasión no quedó embarazada, sino que fue mamá recién años más tardes dando a luz a Lourdes junto a su pareja de entonces, Carlos León.

Archivado en