¿Qué pasará con los programas de Mirtha este fin de semana tras la muerte de Goldie?

¿Qué pasará con los programas de Mirtha este fin de semana tras la muerte de Goldie?

El fallecimiento de la hermana de la diva de los almuerzos abre la incertidumbre con respecto a los programas de este fin de semana. En la nota, la resolución del productor Nacho Viale.

MDZ Show

MDZ Show

Este viernes fallecío a los 93 años la actriz Silvia "Goldie" Legrand. Más allá de la consternación de la diva de los almuerzos y de su angustia por no poder asistir al velorio de su hermana, ya que "La Chiqui" es paciente de riesgo en el marco de la situación sanitaria que azota hoy al mundo, se abre el interrogante sobre qué pasará con los programas de Mirtha de este fin de semana, que actualmente están bajo la conducción de su nieta, Juana Viale.

En comunicación con el productor Carlos Rottemberg, quien asistió al domicilio de Legrand, al igual que Marcela Tinayre y Nacho Viale, el empresario teatral confirmó que los programas del sábado en la noche y el domingo al mediodía saldrán al aire con la conducción de Juana Viale, quien en esta oportunidad no solo deberá cumplir nuevamente con la difícil misión de reemplazar a su abuela, sino que también estará frente a cámaras en pleno duelo por el fallecimiento de su querida tía abuela.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?