Duelo y consternación

La palabra de Mirtha por la muerte de su hermana Goldie

El periodista Ángel de Brito y el productor Carlos Rottemberg dieron detalles sobre el durísimo momento que está atravesando la diva de la televisión argentina.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de mayo de 2020 · 22:47 hs
La palabra de Mirtha por la muerte de su hermana Goldie
Mirtha Legrand, consternada por la muerte de su hermana

A los duelos de su esposo, su hijo y su hermano, ahora Mirtha Legrand atraviesa el repentino duelo por el fallecimiento de su gemela Goldie

El periodista Ángel de Brito despidió a la actriz de 93 años con un sentido mensaje. “Un icono de la época dorada del cine nacional. Una gran estrella que abandonó la gloria por su familia. Todos los que la conocieron la describen como una gran mujer. #QEPD Mi pésame para toda su familia”.

'Estoy destruida', le contestó Mirtha a una amiga de la familia cuando le dio el pésame”, agregó el periodista, quien además comentó que Goldie había mantenido charlas telefónicas con su hermana y amigos en estos días.

Según fuentes allegadas, "La Chiqui" pudo hablar por última vez con Goldie justo antes de la siesta en la que falleció a causa de un infarto, y quien le reveló la triste noticia fue Marcela Tinayre.

 

Archivado en