Consternada

La desesperación de Mirtha Legrand tras la muerte de su hermana Goldie

La diva está acompañada en estos momentos de su hija Marcela Tinayre, su nieto Nacho Viale y el productor Carlos Rottenberg.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de mayo de 2020 · 21:30 hs
La desesperación de Mirtha Legrand tras la muerte de su hermana Goldie
Mirtha Legrand

Este viernes en la tarde murió, a los 93 años de edad, Silvia "Goldie" Legrand, hermana de Mirtha. Según informó el productor Carlos Rottemberg, Silvia se había acostado a dormir la siesta y luego cuando a la tarde la empleada fue a despertarla, ya no reaccionó. 

Respetando el pertinente distanciamiento social, ya que Mirtha es paciente de riesgo, Rottemberg llegó hasta el domicilio de la diva. al igual que la hija de la conductora, Marcela Tinayre y su nieto, Nacho Viale.

"Mirta está bien, entera y si por ella fuera estaría saliendo ahora para acompañar a su hermana y hacerse presente en el velorio", comentó Rottemberg y luego agregó que se encargaron de poner en altavoz al médico personal de "La Chiqui" que dio las indicaciones pertinentes.

"Por lo que estamos pasando en el contexto nacional, no puede salir Mirtha tiene que quedarse en su casa y tiene que estar dónde debe estar en su casa y desde acá hacer su duelo", agregó Rottemberg.

"El último WhatsApp que tenía Mirtha es una conversación de hace pocas horas con Goldie", destacó también el productor.

 

Archivado en