Polémica

Escándalo: Giselle Rímolo está a un paso de recuperar la libertad

La ex pareja de Silvia Soldán está reclusa en Ezeiza desde hace cuatro años, pero podría salir inminentemente tras el pedido de excarcelación cursado por su defensa en el marco de los reclamos de tantísimos presos en el país.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de mayo de 2020 · 16:30 hs
Escándalo: Giselle Rímolo está a un paso de recuperar la libertad
Giselle Rímolo

La polémica Giselle Rímolo se hizo tristemente popular tras recaudar más de cien millones de dólares estafando a mucha gente y jugando con su salud. La mediática ex pareja de Silvio Soldán está presa desde hace cuatro años en Ezeiza, pero podría salir en cualquier momento aprovechando el pedido de excarcelación que están cursando miles de reclusos en el país.

Recordemos que Rímolo fue condenada por homicidio culposo y tráfico de medicamentos. Este viernes, en el programa Fantino a la tarde repasaron la malograda trayectoria de la falsa médica. Desde sus estallidos mediáticos con Soldán hasta su detención. En el programa, Luis Ventura afirmó que la rubia pagó diez millones de dólares para intentar que su causa fuera cajoneada por la Justicia.

Sin dudas, en caso de ser beneficiada con una situación de arresto domiciliario, estaríamos en la puerta de un nuevo escándalo.

 

Archivado en