Thalía

25 años después, se revela por qué Thalía no terminó “María la del Barrio”

La telenovela mexicana producida por Televisa fue uno de los éxitos más recordados de los últimos tiempos.

MDZ Show Internacional viernes, 1 de mayo de 2020 · 07:48 hs
25 años después, se revela por qué Thalía no terminó “María la del Barrio”
Thalía, María la del Barrio

Este culebrón, basado en Los ricos también lloran fue realizado entre 1995 y 1996 y protagonizado por Thalía y Fernando Colunga, además de una recordada actuación de Itatí Cantoral con un rol antagónico.

La atrapante historia cuenta la vida de una joven basurera que tras la pérdida de su madrina cambia rotundamente su vida, mudándose primero a una adinerada casa del empresario Fernando Vega y enamorándose absolutamente del hijo mayor del matrimonio, Luis Fernando.

El personaje de Fernando Colunga es todo un donjuán y una mala persona, y tras varias idas y vueltas este amor casi prohibido con el personaje de Thalia se concreta. La audiencia se mantuvo en vilo a la pantalla durante todo el tiempo de emisión de la telenovela.

Se reveló que la intérprete de “No Me Enseñaste” se sintió agobiada, y es por esa razón que no quería seguir con la grabación del exitoso culebrón, hasta se tuvo que reemplazar su presencia física con llamadas telefónicas y cartas. Igualmente, Thalía luego retornaría al set a darle un final a “María del Barrio” gracias al constante pedido de sus compañeros de elenco y el director.

Archivado en