Para Agendar

La Televisión Pública estrena el documental de Discovery "Covid-19: Pandemia 2020"

La esperada producción original se estrenará en nuestra país dos días después de su estreno mundial. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de abril de 2020 · 12:21 hs
La Televisión Pública estrena el documental de Discovery "Covid-19: Pandemia 2020"

Este viernes a las 22.00 la Televisión Pública presentará el documental Covid 19: Pandemia 2020, una producción original de Discovery en estreno en nuestro país a dos días de su primera emisión mundial, como informaron desde el sitio oficial del canal estatal. 

"Además de explorar cómo se llegó a la situación actual en la que, en muy poco tiempo, las personas vieron alterada su vida diaria y sus formas de interacción, Covid 19: Pandemia 2020 recoge la información que han podido aprender científicos y expertos en este corto tiempo desde que se detectó su aparición", detallaron.

La rápida propagación de COVID-19 se ha convertido en una gran crisis de salud global. De la noche a la mañana, el virus ha cambiado las vidas y la forma en que las personas interactúan dentro de las propias comunidades. ¿Cómo se llegó hasta aquí? ¿Y qué información se puede aprender de los científicos y expertos? El especial COVID-19: Pandemia 2020 intenta resolver estos interrogantes e indaga sobre la pandemia que desvela al mundo. 

Archivado en