¡El cruce menos esperado!

Vicky Xipolitakis, durísima con Luciana Salazar: "Yo era muy pelo... como vos"

La griega se enfrentó a Luli por un comentario que hizo en su cuenta de Twitter sobre los barbijos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de abril de 2020 · 07:40 hs
Vicky Xipolitakis, durísima con Luciana Salazar: "Yo era muy pelo... como vos"

Sigue la polémica sobre el uso de barbijos en el contexto de la pandemia de coronavirus. Si bien es la medida que utilizaron varios países, desde el Ministerio de Salud de la Nación aconsejan el uso solo para personas que presentan síntomas de infección respiratoria y para personal de salud.

Pero este lunes se supo que en las provincias de Jujuy y La Rioja será obligatorio usar barbijo en la vía pública, y en ese contexto, Luciana Salazar escribió un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales", dijo la modelo acompañado por una imagen de un lujoso barbijo fabricado por una importante marca de ropa.

A partir del tuit, varios usuarios cuestionaron a la mediática. Pero sin lugar a dudas fue Vicky Xipolitakis quien sorprendió por su furioso descargo.

"Yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia y vos poniendo hánganse barbijos de LV, muy desubicada".

Además, Xipolitakis pidió que los barbijos "sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo".

Archivado en