Puro amor

¡No puede despegarse de él! Lady Gaga está más enamorada que nunca

Desde que salió a la luz su nuevo romance la cantante luce en todas las fotos muy enamorada de su actual pareja.

MDZ Show Internacional martes, 7 de abril de 2020 · 11:35 hs
¡No puede despegarse de él! Lady Gaga está más enamorada que nunca

La cantante Lady Gaga pasa uno de los momentos más reflexivos y amorosos de su vida, ya que constantemente invita a que todos sus seguidores tomen conciencia sobre la enfermedad que azota al mundo y a su vez en la mayoría de sus publicaciones demuestra lo enamorada que está de su actual pareja.

Lejos quedaron los rumores de romance de la intérprete de "Paparazzi"  con el actor Bradley Cooper luego de haber interpretado juntos la película Nace una Estrella.

Lo cierto es que su romance con Michael Polansky empezó a fines del año paso pasado cuando empezaron a salir pero recién en el mes de febrero fue cuando se conoció en todo el mundo.

Desde ese momento en que es público el amor que se tienen la famosa actriz no para de subir fotos a sus redes sociales abrazadas a él y demostrando que lo que siente en su corazón es algo muy fuerte.

En tanto que lo que se sabe de Michael Polansky es que tiene una organización filantrópica enfocada en ámbitos como la ciencia, la salud, las artes y el compromiso civil.  

View this post on Instagram

Take yo mama out all night ud83dude18ud83dudc8b

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

Archivado en