¿Qué pasó?

Grave denuncia contra Luis Majul por robar el nombre de su nuevo programa

Los familiares de Adolfo Castelo publicaron un durísimo mensaje contra el actual periodista de La Nación +.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de abril de 2020 · 13:13 hs
Grave denuncia contra Luis Majul por robar el nombre de su nuevo programa

Luis Majul regresó con éxito a la televisión con una nueva temporada de La Cornisa. Además, el periodista estreno otro ciclo en La Nación +, Mirá lo que te digo, que trajo aparejado una grave denuncia de parte de Carla Castelo, hija de Adolfo Castelo, que lo increpó en las redes sociales y ante Argentores (Sociedad General de Autores de la Argentina) por el uso del nombre del programa.

"Desde hace unos días empezó a circular una publicidad del nuevo programa de @majulluis con el nombre registrado en Argentores de Adolfo Castelo, Mira lo que te digo, que es una marca del periodismo ético que defendía mi viejo. Le advertí a Majul por este medio que desistiera de usar ese nombre. Se supone que Argentores se hará cargo del asunto. El problema es que esta cerrado por la pandemia. La justicia no está funcionando. Y Majul aprovecha la situación para robar el nombre de Castelo en un intento por quedarse con un poco de su ética", expresó la hija del periodista fallecido en noviembre de 2004.

"Nos roban a los muertos y a los pobres. No puede quedar así. Majul no merece el legado de Castelo", concluyó Carla en Twitter.

Evitando la polémica, el conductor le agradeció a los televidentes por el buen número de rating que marcó su regreso a la pantalla chica. "Me emocionaron algunos comentarios, y en especial aquellos que me dijeron que estoy más tranquilo y que interrumpo menos. También que escucho más, debe ser la pandemia. Lo que pasó ayer demuestra que siempre se puede empezar de nuevo y aprender un poco más", declaró.

Archivado en