Clases online: el divertido video de Mirko aprendiendo alemán
Debido a la pandemia, el hijo de Marley sigue sus clases de manera remota. Su papá lo filmó y lo compartió en las redes.
Mirko comenzó el año en la sala de dos del colegio alemán Goethe Schule Buenos Aires. Debido al aislamiento social obligatorio, la educación es una de las actividades que sufrió un parate total. A raíz de esto, los establecimientos afrontaron en desafío de dar clases a distancia.
"¡Clases a distancia del jardín de infantes! Canciones en alemán", fue lo que escribió Marley a la hora de publicar un video del niño en plena clase. En las imágenes se lo puede ver con una computadora en la que se reproduce una canción infantil alemana.
Como suele acontecer, el video superó las 350 mil reproducciones en tan solo horas y las muestras de cariño se reprodujeron en más de 600 mil comentarios.
"Para la educación, me centro en lo que sucede en Dinamarca, que es número uno a nivel mundial sobre lo que es la educación para niños: está en el medio de la educación Montessori y Waldorf, los chicos no hacen todo lo que quieren, tienen sus límites y plan de estudio intenso pero a su vez difunden mucho la parte social y artística. por ejemplo, en Dinamarca no hay deberes; estudian en la clase, cuando termina el horario escolar difunden que los chicos interactúen entre ellos y vayan a jugar al fútbol, pintar o a hacer música", recordó el conductor sobre la decisión que tomó a la hora de elegir el sistema educativo para su hijo.

Se filtró que la China Suárez se le habría insinuado a un director

Fernanda Callejón explotó contra un notero y lo insultó en un móvil

Alerta por estafa: el susto de Sofía Jujuy con un falso Gabriel Rolón

Benjamín Vicuña se enojo con Guillermo Gastón López por maltratar a su hijo

Luciana Salazar expuso una angustiante reacción de su hija

Un gran músico argentino ensayó canciones icónicas en el Teatro Independencia

Contra el exyerno: Andrés Nara no se guardó nada y apuntó contra Mauro Icardi
