Élite: Conoce a Minnie West, la ex del nuevo novio de Ester Expósito

Élite: Conoce a Minnie West, la ex del nuevo novio de Ester Expósito

Minnie West también es actriz desde muy joven y bastante conocida en México. Fueron novia de Alejandro desde el 2013 y habrían roto el año pasado, cuando él se fue a España.

MDZ Show Global

La semana pasada el mundo del entretenimiento español sufrió un “stop” luego de que se confirmara que la actriz Ester Expósito, una de las más seguidas de la serie “Élite” tiene una nueva pareja. 

Se trata del actor mexicano Alejandro Speitzer, quien ya llevaba meses con rumores de romance junto a la hermosa rubia y recientemente fue capturado junto a ella en unas fotos que los dejaron en total evidencia. 

Fuentes de medios españoles indican que la pareja debe llevar unos seis meses. Sin embargo, algo que llama mucho la atención es que hasta hace poco el mexicano estaba de amores con Minnie West, una joven que también es del país latino  y a la que tampoco le falta belleza. 

Minnie West también es actriz desde muy joven y bastante conocida en México. Más allá de novia desde 2013, también había sido socia de Alejandro y fundaron la productora Wetzer Films

Se dice que la ruptura se dio el año pasado, luego de que el actor se mudara a España. En octubre de 2019 Alejandro borró todas las fotos con Minnie y comenzó a subir imágenes con Ester y sus amigos. Hasta la fecha, varios fanáticos les piden que vuelvan. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?