Nada sencillo

¿Cómo lo aguantó? La confesión de Kim Kardashian sobre el peor vestido que usó

La socialité recordó que la prenda le obligó a usar una faja muy apretada que le generó dolores en la cintura, cadera y espalda.

MDZ Show Internacional lunes, 6 de abril de 2020 · 20:56 hs
¿Cómo lo aguantó? La confesión de Kim Kardashian sobre el peor vestido que usó
Kim Kardashian Foto: Archivo

Si algo caracteriza a Kim Kardashian es sin duda su obsesión por el fashion y por lucir siempre impecable. Con este objetivo, esta figura pública es capaz de hacer muchos sacrificios e incluso perjudicar su cuerpo. 

Hace casi un año, la empresaria dio mucho de qué hablar con el impresionante look que mostró en la gala benéfica Met. El vestido que usó en ese evento la hizo no pasar desapercibida, pero luego comentó que también le hizo mucho daño. 

Kim Kardashian

Se trató de un modelo muy ajustado que le acentuaba las curvas de su cuerpo al tiempo que dejaba a las estrella de realities casi sin respiración. 

“Nunca sentí un dolor así en mi vida”, expresó Kim explicando que para la prenda tuvo que atarse un corset tan fuerte que la piel de su espalda quedó prácticamente aplastada.

La segunda de cinco hermanas mujeres recalcó que esa faja le causó lesiones también en el estómago. Además, aseguró que con el vestido ni siquiera pudo sentarse. 

La visual de esa noche causó tanto impacto que muchos pensaron que Kim se había sacado costillas. Tras la gala, dijo que incluso había tomado clases de respiración para no desmayarse. La pregunta que nos hacemos es ¿Cómo lo aguantó?

 

Archivado en