Unidos por Argentina: estas serán las figuras que se suman a la cruzada solidaria

Unidos por Argentina: estas serán las figuras que se suman a la cruzada solidaria

Se anunció quienes estarán en el programa que se emitirá este domingo en todos los canales de aire y que recaudará fondos para la Cruz Roja Argentina en el marco de la emergencia por la pandemia de coronavirus.

MDZ Show

MDZ Show

En la semana se confirmó que este domingo 5 de abril desde las 18 se realizará Unidos por Argentina, un especial televisivo promovido por la Fundación Banco de la Nación Argentina que encabeza la primera dama, Fabiola Yáñez.

El programa que se emitirá por los todos los canales de aire del país (TV Pública, El Trece, Telefe, América, El Nueve y NetTV; en Córdoba El Doce, Telefe y Canal 10) y tendrá como objetivo recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina. La ayuda será destinada a la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Hasta aquí sólo se habían anunciado a los conductores y este viernes se informó que varios artistas formarán parte: Ulises Bueno, Paulo Londra, Abel Pintos, Airbag, Alejandro Sanz, Alex Ubago, Andrés Calamaro, David Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, Karol G, Lali, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Maluma, Michael Bublé, Patricia Sosa, Ricardo Montaner, Rosana, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Soledad, Tini y Vanesa Martín.

Además, deportistas como Emanuel Ginóbili y estrellas televisivas como Susana Giménez, Ricardo Darín, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Adrián Suar, Jorge Rial, Celeste Cid, Luis Novaresio y Lizy Tagliani, entre otros, se sumarán a este especial solidario.

Para donar

Las plataformas digitales serán clave para la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

Reforzando la importancia de cumplir con el aislamiento social, el programa invita al público a colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al  0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?