Increíble

¿No es demasiado? La prohibición inimaginable que impone la ex de Luis Miguel a sus hijos

La artista mexicana le pone a sus pequeños un límite que nadie se esperó.

MDZ Show Internacional viernes, 3 de abril de 2020 · 19:29 hs
¿No es demasiado? La prohibición inimaginable que impone la ex de Luis Miguel a sus hijos
Aracely Arámbula y sus hijos Foto: Archivo

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula es considerada una de las mujeres más talentosas y hermosas de su país. Sin embargo, lo que en esta nota vamos a decir sobre ella, es algo que muy pocos se imaginaban. 

Ya es bien conocido que Arámbula es además conocida por ser la exesposa del cantante mexicano Luis Miguel, con quien mantuvo un matrimonio muy mediático en el cual hubo dos hijos: Miguel y Daniel

Aracely Arambula hijos

En el marco de una entrevista a la revista People en la que reveló cosas de su privacidad, la protagonista de “La Doña” confesó algo que nadie se esperaba: y es que no permite que ninguno de sus pequeños vean solos las telenovelas en las que ella participa. 

"De pronto prendemos la televisión y mi hijo me dice 'mamá es La doña', pero no la veo con él porque todavía está chiquito". 

Aracely Arambula hijos

Aracely Arámbula protagoniza junto a Luis Miguel uno de los divorcios más polémicos de México. En el marco de la separación, siempre denuncia que los pequeños no tienen contacto con su papá y que está haciendo todo lo posible por cuidarlos como hombres de bien. 
 

 

Archivado en