Episodio picante

¡Muy fuerte! La peor discusión al aire entre Yanina Latorre y Cinthia Fernández

Las panelistas de “Los ángeles de la mañana” tuvieron un fuerte enfrentamiento que terminó a los gritos por la pantalla de El Trece.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de abril de 2020 · 15:40 hs
¡Muy fuerte! La peor discusión al aire entre Yanina Latorre y Cinthia Fernández

En el ciclo de este viernes de Los ángeles de la mañana, Cinthia Fernández volvió a realizar duras declaraciones contra su ex pareja, Martín Baclini, y fue enumerando cada uno de sus errores, como por ejemplo haber aceptado estar en el Bailando 2020 junto a su nueva novia, Agustina Agazzani. 

Pero en medio de su perorata, su compañera de panel, Yanina Latorre, se cansó de su guerra mediática y le dijo que ella quedaba mal parada al estar siempre criticándolo. Esto generó un duro cruce. 

"Tenés que asumir que es un vínculo que terminó, no es tu marido de hace 20 años ni el padre de tus hijas. Te dejó de querer y está con otra, seguí con tu vida... ¿No viste lo que me hizo mi marido (Diego Latorre) y es mucho peor? Nunca me senté despechada en una silla", señaló Yanina. "A mí me parece patético que vaya al Bailando... Me molesta que el señor quede como un caballero cuando en verdad no lo es", remarcó Cinthia.

"Quedás como una despechada, te trató bien, a vos y a tus hijas, no te pegó, no te dejó en la calle... Hasta hace dos semanas decías que te ibas a arreglar con él hasta que apareció esta chica", opinó Latorre. "Yo no dije que iba a volver con él, sino que lo estaba esperando. ¿Por qué no rehace su vida fuera de la tele?, ¿qué tiene que hacer en la tele este tipo?", preguntó la bailarina.

"Me parece al pedo que Cinthia le hable al presidente (para pedirle que lo lleven preso a Baclini por estar en la calle dando un móvil), queda mal ella. A mí me hicieron algo peor y la verdad es que nunca lo critiqué a Diego públicamente. Me la banqué. Vos quedás mal si lo criticás", respondió la panelista.

Cinthia se quejó porque sus compañeras no eran solidarias, pero Yanina le respondió: "Vos hacés este escándalo, él sigue vigente y va al Bailando porque vos hablás de él y tuiteas". Sin embargo, la bailarina justificó su accionar: "¿Yo me tengo que quedar callada y desearle lo mejor? No, yo le saco la careta porque no voy a quedar como una mentirosa por un cartonero. Me voy a seguir defendiendo. Después tendrá sus 5 minutos de fama hasta que la gente le dé una patada en donde no le da el sol porque se lo merece. A la gente le pido disculpas por llevarlo a la televisión".

Finalmente, Cinthia reveló que el empresario contrató a un call center para conseguir más votos telefónicos y así poder seguir en el certamen del año pasado cuando ambos eran pareja en la vida real y en ShowMatch. Además, amenazó con publicar los mensajes que había guardado como pruebas contra su ex en Twitter. 

Archivado en