Cine en tiempos de pandemia

Expectativa por el inminente estreno de un film sobre el coronavirus

La película canadiense "Corona" pone el acento en los aspectos más xenófobos del virus, a través de la historia de seis vecinos que quedan atrapados en el ascensor en el primer tramo de la crisis del COVID-19.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de abril de 2020 · 18:30 hs
Expectativa por el inminente estreno de un film sobre el coronavirus
"Corona", la película de terror psicológico sobre el COVID-19

El realizador canadiense Mostafa Keshvari, es el responsable de una película de terror psicológico titulada "Corona", que aborda el flagelo que preocupa a todo el mundo por la pandemia del coronavirus y pone el acento en los brotes de xenofobia que han acompañado a la enfermedad.

La idea se me ocurrió cuando estaba en un ascensor leyendo noticias sobre el ataque de turistas chinos, y pensé que podía a hacer una película en un ascensor”, declaró el director a The Hollywood Reporter,

"Corona" se centra en la historia de seis vecinos de un complejo de departamentos, que se quedan atrapados dentro de un ascensor durante la primera etapa de la crisis por coronavirus. De inmediato comienzan a sospechar que una vecina, recién llegada de China, tiene Covid-19, y que es posible que los contagie luego de ser la última en subir al ascensor.

La película ya está lista para ser estrenada en alguna plataforma de streaming a nivel mundial. En los próximos días, se definirá la fecha y el canal de lanzamiento.

 

Archivado en