"Vuela alto a ese lugar"

Daddy Yankee de luto: falleció la modelo de uno de sus videos icónicos

El cantante subió un conmovedor posteo por la perdida de Jessie Reyes.

MDZ Show Internacional viernes, 3 de abril de 2020 · 13:10 hs
Daddy Yankee de luto: falleció la modelo de uno de sus videos icónicos
Daddy Yankee Daddy Yankee

El cantante de reggaetón, Daddy Yankee, mostró todo su dolor en una carta por la pérdida de una persona especial para él. El fallecimiento de la modelo, Jessie Reyes, ha generado profundo dolor en el artista ya que además de haber protagonizado juntos uno de los videos más icónicos de Daddy, era su amiga.

Este difícil momento que vive el artista puertorriqueño fue reflejado en la publicación que difundió a través de Instagram. Junto con el videoclip oficial del tema “Yo contra ti” donde participó la fallecida joven influencer junto a Yankee, escribió unas sentidas palabras de angustia.

"Este recuerdo es triste pero a la vez especial. Triste, porque nos levantamos con la noticia de tu partida. Especial, por tu legado", inició manifestando el intérprete de “Dura”.

"Siempre diste guerra y nunca permitiste que el #cáncer robara tu identidad. Nunca olvidaré con la fuerza que cantabas: 'Puedes tocar mi cuerpo, mi alma es intocable. Aunque desgarres mi carne mi fe es inquebrantable. No te robarás quien soy, mi espíritu es más fuerte.", prosiguió el productor discográfico.

"Vuela alto a ese lugar, donde no existe el dolor, el llanto ni el sufrimiento. Descansa en paz y en poder al lado del Señor. #JessieReyes #YoContraTi #ModoDeGuerra", concluyó “The Big Boss”.

La joven modelo Jessie Torres perdió su vida tras una ardua batalla con el cáncer de mama.

 

Archivado en