Le allanaron la casa

¡Ardió Troya! El manager de Daddy Yankee otra vez envuelto en asuntos judiciales

Esta semana se informó que el FBI le allanó su vivienda en Puerto Rico y él respondió a través de sus redes sociales. “Raphy” Pina aseguró que la envidia no le afectará.

MDZ Show Internacional viernes, 3 de abril de 2020 · 23:08 hs
¡Ardió Troya! El manager de Daddy Yankee otra vez envuelto en asuntos judiciales
Raphy Pina Foto: Archivo

Rafael  “Raphy” Pina, más conocido como “Pina Records” y por ser el representante de Daddy Yankee, está envuelto de nuevo en investigaciones judiciales. Así lo confirmó el hecho de que esta semana su casa en Puerto Rico fuera allanada por el FBI. 

En estos tiempos de aislamiento mundial, “Raphy” está pasando el momento en un yate con la artista Natti Natasha, de quien también es mánager. Sin embargo, luego de conocer la noticia del allanamiento no quiso quedarse callado y comentó su versión a través de su cuenta de Instagram: 

"Hoy voy con una de las historias mías, se sigue agrandando el libro de historias, de retos, ya tú sabes. El corona (Covid-19) nos tiene aguantados, pero hay un virus también que anda por ahí, que es el virus de la envidia. Uno no puede dejar que eso afecte”, dijo el popular manager. 

Raphy Pina

Sobre el allanamiento, una fuente del equipo de trabajo de Pina citada por la agencia Efe indicó que él tenía al menos nueve meses que no habitaba en esa casa. 

Raphy Pina

Esta no es la primera vez que “Pina Records” está envuelto en investigaciones judiciales. Hace cuatro años fue sentenciado a dos años de probatoria y a pagar una multa de 150 mil dólares por fraude hipotecario y lavado de dinero, entre otros cargos. 
 

Archivado en