Efecto Coronavirus

Confirmado: Los premios Oscars cambian sus reglas

La Academia de Hollywood confirmó que este año no será necesario que las películas nominadas al Oscar tengan su estreno en los cines

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de abril de 2020 · 11:59 hs
Confirmado: Los premios Oscars cambian sus reglas

Uno de los grandes debates que se generó el año pasado, finalmente será saldado a partir de la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus que afecta al mundo. 

La Academia de Hollywood confirmó que este año no será necesario que las películas nominadas al Oscar tengan su estreno en los cines y estén en cartelera durante una semana, según publicó el sitio oficial de los premios más importantes del séptimo arte.

Lo mismo sucederá con los Golden Globes mientras los cines de USA permanezcan cerrados. Una vez llegue la reapertura, se volverán a aplicar las reglas anteriores. 

Igualmente, se desconoce si las ceremonias se llevarán a cabo con normalidad. Recordemos que varios estrenos tomaron la decisión de estrenar en plataformas digitales, pero la gran mayoría optó por retrasar su fecha, por lo que no quedan tantas opciones como para llevar adelante las ceremonias de premiación. 

 

 

Archivado en