Mediáticos

Cinthia Fernández habría tenido una aventura con un reconocido humorista

A la ya hipermediatizada separación  con Martín Baclini, ahora se le suma un supuesto romance que sorprende por su estilo alejado de los chimentos. 

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de abril de 2020 · 08:07 hs
Cinthia Fernández habría tenido una aventura con un reconocido humorista

Cinthia Fernández suma un nuevo capítulo de su vida privada que se debate en televisión. A la ya hipermediatizada separación  con Martín Baclini, ahora se le suma un supuesto romance que sorprende por su estilo alejado de los chimentos. 

Ante la confirmación de la separación de Laurita Fernández y Nico Cabré, en el programa de Ángel de Brito se lanzó una versión peculiar, de un romance de Cinthia con Gregro Rossello, un comediante muy exitoso de stand up.

En el marco de otra discusión sobre Martín Baclini y Agustina Agazzani, se trajo a colación que Rossello tuvo algo con la modelo rosarina. Allí fue donde Yanina Latorre aportó un dato desconocido. 

La siempre picante panelista rubia sacó un as bajo la manga y soltó: “Me dicen que después que te separaste estuviste con Grego dos veces. ¿Te olvidaste del día que le fuiste a dar matraca?”. Muy segura de manejar una info fidedigna, la mujer de Diego Latorre apretó el acelerador y lo dio por hecho. “¿Le metiste los cuernos a Baclini con él o fue antes?“, espetó. 

A todo esto, Cinthia juró que no tuvo nada que ver con el humorista, solo atinó a decir que lo conoce de las redes, que le divierte su material y que una vez le mandó un mensaje privado para avisarle que tenía un Martín Fierro de ella para dárselo. 

Finalmente, ante tanta insistencia por parte de sus compañeras, Fernández reconoció: "Es imposible, hace cuatro meses que no tengo nada, desde que en diciembre estuve con Baclini".

 

Archivado en