Quién lo iba a pensar

Se cuenta y no se cree: Thalia expone su lado más intrépido en redes sociales

La cantante mexicana compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde se le ve practicando un deporte extremo.

MDZ Show Internacional martes, 28 de abril de 2020 · 09:13 hs
Se cuenta y no se cree: Thalia expone su lado más intrépido en redes sociales
Foto: Archivo

Claramente Ariadna Thalía Sodi Miranda, ​más conocida como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana que ha triunfado a lo largo de toda su carrera.

Por su parte en redes sociales con el paso del tiempo la cantante azteca se ha convertido en toda una influencer donde millones de seguidores imitan todo lo que la famosa realiza.

En esta ocasión la intérprete de "María la del barrio" compartió con sus fanáticos en Instagram un par de imágenes donde se la ve realizando un deporte extremo que se ve que extraña mucho.

Allí se puede ver a la cantante de "Piel de Morena" haciendo montañismo con las precauciones adecuadas y disfrutando de una de las cosas que más extraña en estos tiempos.

Actualmente su voz parece no tener fecha de vencimiento ya que hace un mes interpretó la canción "Tímida" que hasta el momento cuenta con 11 millones de reproducciones en YouTube.

Archivado en