¡OMG!

Mónica Farro posó desde su habitación y dejó a todos perplejos

La modelo subió una fotografía a sus redes sociales y dejó en evidencia una vez más una particularidad de su cuerpo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de abril de 2020 · 09:11 hs
Mónica Farro posó desde su habitación y dejó a todos perplejos

Una de las mujeres más llamativas del país sabe cómo ganarse su merecido lugar como figura  influyente de Instagram. Actualmente Mónica Farro está por alcanzar el millón de seguidores en la conocida red social, superando a colegas de la talla de María Eugenia Ritó, Andrea Rincón o Valeria Archimó

Ahora, compartió una fotografía donde se puede ver sus perfecta silueta, sobre todo su espectacular tatuaje en la espalda. La mediática uruguaya ya superó los 78.000 likes. 

Recordemos que Farro estuvo presente como invitada del nuevo formato de Bienvenidos a bordo, donde diversos famosos compiten en los diferentes juegos del programa en nombre de un espectador.

Previamente, la vedette se había sometido a las preguntas de Guido sobre su vida personal, su segundo casamiento y especialmente su estado físico. En ese sentido, la rubia dejó al descubierto unos abdominales perfectos. Luego, al momento de calzarse una bikini, demostró horas de gimnasio y ejercicio.

"Impresionante, eso es madera. Ahí hay mucho, es una planchuela de ravioles", se sorprendió Guido sin poder creer lo que veía. "Para eso tenés que tener genética, porque yo en un momento me puse a hacer muchos abdominales... Pero después veo a mi familia y digo: 'Nunca voy a tener'".

 

Archivado en