¡Jugate ya!

La ex Jugate Conmigo que hoy es la senadora más polémica del país

Felicitas Beccar Varela denunció un "plan para liberar presos". Su historial desde el legendario programa de Cris Morena a un escandaloso antecedente en el caso de Santiago Maldonado.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de abril de 2020 · 17:13 hs
La ex Jugate Conmigo que hoy es la senadora más polémica del país
Felicitas Beccar Varela

Felicitas Beccar Varela, quien hoy es senadora provincial de Juntos por el Cambio, fue una de la integrantes del staff del legendario programa Jugate conmigo, conducido por Cris Morena.

En estos días, la legisladora que denunció que el Gobierno Nacional tiene un plan que consta de liberar a los presos para “formar patrullas que amenacen a los jueces” y que asegura que el coronavirus es utilizado como una excusa para “fundir a las empresas”.

Beccar Varela se alejó de los medios una vez finalizado su trabajo para estudiar y recibirse en la carrera de abogacía, y se casó con el empresario agropecuario Tomás Gortari, con quien tuvo 4 hijos. Desde 2015 Tras haber logrado su banca como concejala de Pehuajó, en el año 2017 tuvo su primera polémica al referirse al caso de Santiago Maldonado, el joven que falleció tras un allanamiento de la Gendarmería Nacional a una comunidad mapuche en Cushamen, provincia de Chubut, y cuyo cadaver apareció tras haber estado 77 días desaparecido.

"Chicos, la pregunta sobre Maldonado ya parece una réplica burda de '¿Dónde está Wally? Aflojen, pierde credibilidad su 'preocupación'", había escrito Felicitas en la red social Twitter el 26 de agosto de ese año. Y había añadido increpante: “Sepan que soy fanática defensora de la libertad de expresión. Todas sus opiniones me parecen espectaculares, vengan de a miles”.

En 2019, Beccar Varela acompañó las campañas de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri bajo el lema del Sí, se puede.

 

Archivado en