Polémica

El repudiable comentario misógino de Fabián Medina Flores sobre la cronista de LAM

El polémico asesor de moda dijo que había planos que no la favorecían a Maite Peñoñori, quien no dudó en responderle.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de abril de 2020 · 13:38 hs
El repudiable comentario misógino de Fabián Medina Flores sobre la cronista de LAM

Fabián Medina Flores estuvo invitado al piso de Los ángeles de la mañana para presentar el regreso de La jaula de la moda, y dijeron que estaban preocupados por los looks de las famosas en cuarentena.

El asesor de moda realizó un desafortunado comentario al referirse a la figura de la cronista del programa, Maite Peñoñori: "Cuidala a Maite de espalda porque me preocupan los planos que hacen". De inmediato, ante el silencio de las angelitas, continuó: "Además descubrimos que el ochenta por ciento de loas argentinas no eran rubias y están haciendo desastres con la tintura".

En esos momentos la periodista no estaba al aire. Aún así, se enteró del lo ocurrido gracias a un seguidor de Twitter que la alertó y ella no dudó en contestarle: "A veces caminando o como hoy cuando entre a la iglesia se complica que no salga en plano mi culo grande. Fabián Medina Flores, igual, 2020 y estos comentarios...como atrasan".

Horas más tarde Ángel De Brito, conductor del programa, retuiteo el descargo de Maite.

Quien también salió a defenderla fue su ex compañera de LAM, Cinthia Fernández. "Típico de él... una pena. Se metió con mis hijas, se mete con los físicos de las personas (que encima estás más hermosa que nunca), pero bueno. Eso sí,l no le digas que él atendía un kiosko porque se pone loco, bajaría según él su aparente nivel".

De inmediato el tuit de la notera se llenó de comentarios de apoyo:

 

Archivado en