Indignada

Cinthia Fernández vs los presos: "Darles derechos a estos hijos de..."

La panelista de LAM volvió a disparar artillería pesada contra el pedido de los reclusos. En la nota, el video.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de abril de 2020 · 19:10 hs
Cinthia Fernández vs los presos: "Darles derechos a estos hijos de..."
Cinthia Fernández

El motín en la cárcel de Devoto en señal de protestas por mejoras sanitarias de los presos ha generado una enorme discusión social. Los internos quemaron colchones y se subieron al techo de la cárcel, tomando control absoluto del lugar. 

Cinthia Fernández ya había dado su opinión sobre el tema con una frase contundente en Twitter "Por mi paredón y balas y de paso vaciamos las cárceles de estos hijos de p... que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia".

Pero este martes, la panelista de LAM, fue más contundente todavía: "Provocan daño perpetuo, ése es el tema. ¿Por qué hay que darle privilegios a estos que están encerrados? Yo el otro día tuve unas declaraciones muy fuertes con lo de la cárcel de Devoto que viene a colación de esto. Yo fui a retirar los libros al colegio, y había una madre que dijo chicos por favor retírenme los libros porque estoy en medio del motín de Devoto. Estoy armando armas, estaba desesperada, no sé por qué les escribí en ese momento".

Y agregó: "Y yo digo por qué una mina laburadora, con hijos, con la familia esperándola, tiene que pasar por esta situación y darles derechos a estos hijos de p..., porque no hay otra palabra para describirlos, que encima tenemos que pensar en ellos, que nos cuestan plata y que mataron gente, violaron, y por qué no tenemos los huevos de decirlo, que se queden adentro".

"Es más, aprovechamos y que se vacíen un poquito las cárceles. Porque la verdad que es indignante esta situación, yo sé que es un poquito fuerte, no es protocolar como deberíamos ver en la tele, es indignante", finalizó fulminante.

 

Archivado en