Greeicy

¡Se le armó! El novio de Greeicy Rendón le tomó esta foto sin permiso

El cantante Mike Bahía esperó a que Greeicy no mirara para sacarle una imagen sin pantalón y publicarla.

MDZ Show Internacional lunes, 27 de abril de 2020 · 22:15 hs
¡Se le armó! El novio de Greeicy Rendón le tomó esta foto sin permiso
Greeicy Rendón Foto: Archivo

En el mundo de la música urbana, el nombre de Greeicy Rendón, la cantante colombiana que el año pasado fue nominada al Grammy Latino como artista revelación del año, es uno de lo que más suele escucharse y consolidarse entre los favoritos.

Esta cantante colombiana de 27 años dio un salto significativo en lo que tiene que ver con la proyección de su propuesta musical y la han acompañado diferentes colaboraciones de artistas como David Bisbal, Danna Paola, Nacho, Tini Stoessel, entre otros.

View this post on Instagram

ud83dudc9c

A post shared by Greeicy Rendonufe0fufe0fufe0fufe0f.ud83dudc8e (@greeiicy1) on

Pero Greeicy no solamente es famosa por su gran talento vocal, la también actriz ha enamorado a millones de seguidores en las redes sociales con videos en los que muestra sus espectaculares habilidades para el baile y su maravillosa figura.

Recientemente se filtró una imagen de la intérprete de “Destino”, que fue tomada mientras ella estaba abriendo las cortinas de una habitación con un balcón y en la que además no llevaba pantalón  puesto. 

Greeicy

Si bien no estamos seguros de quien tomó la imagen, presumimos que pudo haber sido su novio Mike Bahía, a quien le encanta sorprender a Greeicy retratándola en fotos inesperadas en las que, como siempre, se ve preciosa.

 

Archivado en