Aitana Cantante Española

¡Lo de atrás en primer plano! Aitana modeló un jean que dejó a todos perplejos

Más de 500 mil likes y seis comentarios sumó la publicación acordada con una marca comercial.

MDZ Show Internacional lunes, 27 de abril de 2020 · 20:52 hs
¡Lo de atrás en primer plano! Aitana modeló un jean que dejó a todos perplejos
Aitana Foto: Archivo

La cantante y compositora española Aitana Ocaña revolucionó recientemente las redes sociales al modelar un pantalón de jean claro que le quedó espectacular en combinación con un suéter color hueso.

En su cuenta personal de la red Instagram, la joven de 20 años publicó diversas fotografías de cómo le quedó la prenda poniendo en primer plano una imagen de la parte trasera que despertó muchas emociones. 

Aitana

La cantante dejó ver que se trata de una colaboración con una marca de ropa a la que también le dio una entrevista y en, este sentido, mostró diversas imágenes con ángulos distintos de la prenda, así como también combinación con los zapatos de la misma marca. 

Aitana

Al ver la colección de fotos los admiradores quedaron perplejos. La publicación incluso superó  los 6000 comentarios entre los que destacaban: “¿No te cansas de ser perfecta?”, “Reina de España” y “madre de dios”. 

Aitana

Con tan solo 20 años, Aitana se ha consolidado como una de las mayores propuestas juveniles de la música española y ha compartido escenario con cantantes como David Bisbal, Cali y El Dandee

Aitana

 

Archivado en