Luis Fonsi

La ex esposa de Luis Fonsi impactó con este look ¡En bata de baño!

En la privacidad de su hogar, Adamari López sorprendió a sus fanáticos con un vestuario nunca visto.

MDZ Show Internacional lunes, 27 de abril de 2020 · 18:44 hs
La ex esposa de Luis Fonsi impactó con este look ¡En bata de baño!
Adamari López Foto: Archivo

El nombre de la presentadora de televisión Adamari López está haciendo cada vez reconocido luego de que la ex esposa de Luis Fonsi iniciara un programa de pérdida de peso del cual le están haciendo mucho seguimiento en las redes sociales.

Con 48 años, una larga carrera actoral y un libro, a Adamari se le ha considerado toda una guerrera de vida que ahora no sólo es inspiración para muchos sino que también refleja la recompensa de la vida con una familia preciosa. 

Mientras pasa más el tiempo, los fanáticos de la presentadora de “Un nuevo día” están cada vez más satisfechos con los cambios que ella proyecta, no sólo porque se nota mucho más delgada sino también más animada. 

En el marco de esto, la ex esposa de Luis Fonsi ha sorprendido recientemente en la redes sociales mostrándose en una bata de baño blanca, un tipo de vestimenta que hasta el momento nunca se le había visto.

Adamari López

En la foto, publicada en sus historias de Instagram, Adamari estaba mostrando un tratamiento capilar pero generó mucho más impacto porque se mostró en la privacidad de su hogar y sin una gota de maquillaje.

Archivado en