Angustiada

La confesión de Juanita Viale sobre Mirtha que preocupó a todos

Si bien la diva de los almuerzos mantiene su fortaleza ante la actual situación de aislamiento, su nieta contó que por momentos se angustia mucho.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de abril de 2020 · 11:24 hs
La confesión de Juanita Viale sobre Mirtha que preocupó a todos

Los programas de Mirtha Legrand continúan bajo la conducción de Juanita Viale, y así seguirá siendo hasta que la crisis sanitaria generada por la pandemia llegue a su fin.

Han sido varias las ocasiones en las que la Chiqui se comunicó vía telefónica con su nieta al aire y contó que está pasando por este momento con mucha fortaleza.

Así lo contó la propia Juana este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand. En ese sentido, se manifestó sobre las preocupaciones de su abuela.

"A veces llora, se angustia, como todos. Pasando al otro lado, mis hijos, que son niños, también tienen consecuencias porque no tienen una consciencia de lo que significa la cuarentena y la privación de hacer una vida cotidiana. Sí entienden que se tienen que quedar en casa. Uno dice ‘qué bueno que estás con tus papás 24/7’ pero hay una cuestión emocional que la expresan con mucha angustia y sensibilidad. Un reto normal en la vida de mis hijos ahora es llanto, charla… Como que están más sensibles", declaró. 

Uno de los momentos más duros para Mirtha durante este encierro obligatorio tuvo lugar el lunes pasado, cuando se cumplieron 21 años de la muerte de su hijo, Daniel.

"Al cumplirse un nuevo aniversario de tu partida, te recuerdo junto con toda la familia y tus amigos de toda la vida, con el mismo amor y cariño que nos diste en vida. Nunca te voy a olvidar, Dany querido", escribió junto a dos fotos. 

 

Archivado en