Redes sociales

Sin palabras: El rostro de Kimberly Loaiza tras el "engaño" de su esposo

La youtuber dejó ver una imagen en la que muestra que su energía y su alegría no están en los mejores niveles.

MDZ Show Internacional sábado, 25 de abril de 2020 · 11:15 hs
Sin palabras: El rostro de Kimberly Loaiza tras el "engaño" de su esposo
Kimberly Loaiza Foto: Archivo

La reconocida youtuber Kimberly Loaiza está pasando por uno de los momentos más difíciles, pues el supuesto engaño de su esposo Juan Dios Pantoja es una noticia que acapara muchos medios y está dando bastante de qué hablar. 

Si bien JD Pantoja sigue asegurando que lo que se dice no es verdad, lo cierto es que se reveló un video en el que aparece él en la intimidad con otra mujer. Además hay otro testimonio que lo vincula a un hombre, el cuál es dice que es para falso y malintencionado. 

View this post on Instagram

Fotitos en casa ud83cudfe1

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Kimberly Loaiza, contrario a lo que alegre y entusiasta que se le suele ver, ha preferido mantener una actitud más reflexiva, pero se nota que está haciendo un esfuerzo grande. De hecho, el pasado 19 de abril escribió: “Una mujer fuerte es aquella que es capaz de sonreír esta mañana, como si no hubiese llorado toda la noche. Para verdades el tiempo y para justicia DIOS, no ustedes”. 

Sumándose a eso, la misma Kimberly dejó ver una imagen de su rostro muy distinta a la que se está acostumbrado: En esta se veía casi sin maquillaje, con el cabello recogido y mirando al horizonte. 

Kimberly Loaiza

Con respecto a la grabación, el esposo de Kimberly, JD Pantoja aseguró que esas imágenes corresponden a años atrás y que se arrepiente de lo ocurrido.“Me disculpo públicamente con mi mujer, mi amor te amo, perdóname, sé que te duele todo esto, quiero disculparme con toda mi familia y con mis seguidores”, publicó. 

 

Archivado en