Becky G

¿Puede respirar? Becky G con el vestido blanco más corto y ajustado del mundo

La preciosa cantante de “Sin Pijama” mostró su espectacular belleza en un traje muy pequeño.

MDZ Show Internacional sábado, 25 de abril de 2020 · 19:44 hs
¿Puede respirar? Becky G con el vestido blanco más corto y ajustado del mundo
Becky G Foto: Archivo

Becky G se ha consolidado cada vez más como la cantante más joven que la está rompiendo en el mundo del reggaeton y la música urbana, ganándose el respeto de grandes personalidades del rubro con las que trabajado, incluyendo Maluma y Daddy Yankee

Con sólo 23 años, la cantante de “Sin pijama“ se está haciendo notar cada vez más y con ello aumentan de manera significativa  los millones seguidores que la siguen en las redes sociales.

Becky G además es una referencia cuando se trata de moda, pues siempre con su estilo osado y bastante original, la también intérprete de “Mala Santa” presenta propuestas creativas que le encantan a todos los fanáticos.

View this post on Instagram

They ainu2019t ready for it.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Recientemente en la redes sociales se viralizó una imagen de Becky G  luciendo lo que se ha visto como uno de sus vestidos más cortos y ajustados, el cual evidentemente deja ver su espectacular silueta.

Becky G

Si bien la foto no fue publicada en el perfil oficial de Becky G en Instagram, los fanáticos que la publicaron dejaron ver muchas reacciones de halagos hacia la belleza de la cantante así como también sorpresa ante lo pequeño de la prenda. "Es totalmente perfecta", fue uno de los comentarios que le escribieron. 

Archivado en