Noble gesto

La decisión de Tom Hanks y Rita Wilson para derrotar al mal que azota al mundo

La pareja sufrió la enfermedad que está castigando a todo el planeta y ahora van a donar su sangre para ayudar a encontrar la cura.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de abril de 2020 · 20:00 hs
La decisión de Tom Hanks y Rita Wilson para derrotar al mal que azota al mundo
Tom Hanks y Rita Wilson

Tom Hanks y Rita Wilson lograron sobreponerse del mal que azota al mundo, y actualmente decidieron donar su sangre para ayudar a encontrar una vacuna lo más pronto posible, así lo anunció el actor.

En una entrevista radiofónica con un programa de la radio pública NPR, Hanks explicó cómo superó el virus: “Hemos tenido todos los síntomas típicos de una gripe. Mi esposa, Rita, se encontraba algo peor que yo. Tuvo fiebre muy alta. Estuvimos aislados para no contagiárselo a nadie”. 

Luego, expresó: “Gran parte de la cuestión es qué va a pasar ahora, ¿Qué hacemos ahora? ¿Hay algo que podamos hacer? Y, de hecho, acabamos de averiguar que somos portadores de anticuerpos”.

No solo se han puesto en contacto con nosotros, es que les hemos dicho: ‘¿Quieren nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma?’. Y, de hecho, lo vamos a dar a sitios donde esperamos que puedan trabajar en la Hank-cuna”, agregó.

No voy a ponerle un copyright ni a quedarme con el monopolio, ni llevarla a la oficina de patentes”, concluyó aportando una cuota de humor.

Archivado en