daddy yankee

“¡Soy una vaquita de colores!” La hija de Daddy Yankee sorprendió con un osado look

La hija del mayor exponente de reggaetón demostró todo su talento innovando por completo.

MDZ Show Internacional viernes, 24 de abril de 2020 · 23:19 hs
“¡Soy una vaquita de colores!” La hija de Daddy Yankee sorprendió con un osado look
Jesaaelys, hija de Daddy Yankee Foto: Archivo

La preciosa hija menor del reggaetonero Daddy Yankee, Jesaaelys, se ha convertido en toda una Influencer del Instagram y su cuenta oficial  está cada vez más cerca de alcanzar el millón de seguidores, por lo que la joven continúa mostrando con más frecuencia diversos contenidos.

La mayoría de las veces se orienta en maquillaje y estilo. Enmarcada en esta tendencia, Jesaaelys ha consolidado una comunidad de 847 mil seguidores que adoran su estilo y personalidad. 

Recientemente la hija del “Big Boss” sorprendió con un maquillaje bastante singular en el que se basó en las manchas que tienen las vacas para colorear sus párpados.

La chica de 20 años sorprendió además usando su cabello completamente rizado y completando el look con muchas sombras de colores: ¡De verdad una genia!

Las seguidoras aplaudieron su iniciativa y dijeron que el maquillaje fue arriesgado pero el resultado increíble. Al mismo tiempo, le preguntaron a la influencer sobre el outfit con el que se podría combinar el maquillaje, dejando claro que la chica es toda una referencia.

Archivado en