Trifulca

¡Qué lio se armó! Taylor Swift y una fuerte denuncia contra el manager de Justin Bieber

La cantante explotó de bronca contra el empresario musical.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de abril de 2020 · 13:09 hs
¡Qué lio se armó! Taylor Swift y una fuerte denuncia contra el manager de Justin Bieber
Taylor Swift Taylor Swift. Fuente: Instagram.

La cantante estadounidense Taylor Swift se encuentra en plena disputa legal con el manager musical Scooter Braun, ya que la intérprete de “Love Story” no tiene los derechos de ninguno de los primeros cinco discos de su autoría. La causa ya se encuentra en tribunales, pero en las últimas horas se sumó un nuevo capítulo a esta contienda.

Braun es dueño de Big Machine Label y maneja artistas de la talla de Ariana Grande y Justin Bieber. Pese a los problemas legales Scooter redobló la apuesta y lanzó un nuevo álbum con temas de Taylor de un concierto que hizo en 2008, Live From Clear Channel Stripped 2008.

La respuesta de Swift no se hizo esperar “Quiero dar las gracias a mis fans por hacerme saber que mi antiguo sello discográfico va a lanzar esta noche un 'álbum' de actuaciones mías en directo".

"Esta grabación es de una actuación en una radio en 2008 de cuando tenía 18 años [...]. Siempre soy honesta con ustedes sobre este tipo de cosas así que solo quería contarles que este lanzamiento no cuenta con mi aprobación" continuó la actriz.

"En mi opinión es solo otro caso de avaricia desvergonzada en los tiempos del coronavirus. De mal gusto, pero muy evidente" finalizo su descargó en redes sociales Taylor Swift.

Archivado en