¡Mujerón a la vista! Mira a la mamá de Danna Paola en traje de baño
La actriz y cantante en mexicana Danna Paola está creciendo cada vez más en el mundo del entretenimiento internacional no sólo por sus hits musicales como “Mala Fama ” sino también por su participación en la exitosa serie española “Élite” en donde representa a “Lucrecia Montesinos”.
Te puede interesar
Andrea del Boca confirmó que tendrá su propia serie
En las redes sociales Danna Paola es reconocida además por sus diversos post que le han hecho consolidarse como una de las mayores reinas juveniles de las plataformas digitales. De hecho, hasta la fecha tiene una comunidad de más de 23 millones de seguidores en Instagram.
Lo que muy pocos saben es que la mamá de esta artista es también un mujerón con una figura espectacular. La verdad es que los fanáticos quedaron sorprendidos cuando la misma actriz mostró una foto de su mamá y su hermana.

“Éstas dos mujeres complementan mi vida. Son mi más grande admiración y mi razón de sonreír”, dijo la también jueza en el programa “La Academia ” publicando la imagen de tres mujeres hermosas, entre ellas su madre: Patricia Munguia.
La pic fue publicada para celebrar en ese momento del día de la madre y desde ahí causó revuelo, porque la mamá de la artista estaba modelando un traje de baño que le quedaba sensacional: ¡realmente un mujerón!.


