JLO

JLo se disfrazó de la Barbie y cautivó corazones ¡Que bella!

La preciosa mujer se vistió con un vestido rosa y en combinación con el cabello rubio, se veía muy similar a la muñeca.

MDZ Show Internacional viernes, 24 de abril de 2020 · 19:45 hs
JLo se disfrazó de la Barbie y cautivó corazones ¡Que bella!
Jlo Foto: Archivo

Con más de 25 años en el mundo del entretenimiento, a veces cuesta creer que Jennifer López todavía pueda probar cosas que no haya hecho. Sin embargo, ella siempre demuestra a sus fanáticos una nueva forma de innovar. 

Cuando no está bailando o actuando, la querida Jlo siempre encuentra una forma de mostrar un nuevo talento: puede ser baile, diseño de modas, crear una empresa o incluso cautivar a sus seguidores con sus roles de mamá y mujer enamorada… La verdad es que si algo sabe hacer es no aburrir a nadie. 

En medio de toda esa creatividad, hoy tenemos para los fanáticos de Jlo una foto muy poco vista: Fue del día en el que la “Diva del Bronx” se vistió y peinó cómo si fuera la muñeca Barbie y se tomó varias fotografías que quedaron espectaculares.

Un vestido rosa pastel y el peinado media cola más un maquillaje impecable hicieron que la intérprete de “Let's Get Loud” sorprendiera a todos con su parecido a la famosa muñeca.

Se nota que la imagen no es reciente pero fue publicada hace poco por un club de fans que la vida le hizo en las redes sociales. “Asombrosa”, “Glamorosa” y “Perfecta” fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en el post. 

Archivado en