¿Era de su talla? Carmen Electra con un traje de baño que dio mucho de qué hablar

La actriz estadounidense Carmen Electra es muy querida y recordada por su interpretación de Lani Mckenzie en la serie Baywatch hace ya varios años.
Te Podría Interesar
Su imagen ha retomado vigencia tras el estreno en Netflix de “El último baile” o “The Last dance” el documental sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls, donde uno de los principales jugadores de ese equipo parece haber tenido un romance con la bailarina.
En el último tiempo Carmen Electra parece haberle agarrado gustito a la red de la camarita, subiendo varias y videos de alto voltaje, tanto en su feed como en sus historias.
Para el festejo de su cumpleaños número 48, Electra hizo varias publicaciones pero fueron dos las que se llevaron los suspiros de sus followers.