¡OMG! Esty de “Poco Ortodoxa” como nunca la viste

¡OMG! Esty de “Poco Ortodoxa” como nunca la viste

Si te gustó esta miniserie de Netflix, seguro quedaste encantado con su protagonista. Conocé un poco más de su intimidad.

MDZ Show Global

Shira Haas es el personaje principal de “Poco Ortodoxa” (Unorthodox). La joven actriz interpreta a Esty Shapiro, de 19 años, quien fue criada en el jasidismo y vive una pesadilla: un matrimonio convenido. La historia narra cómo Esty escapa de la vida con su marido hacia una aventura.

Shira Haas, con tan solo 25 años, ganó el premio de la Academia Israelí de Cine y Televisión por su interpretación como actriz de reparto en Noble Savage. Sin embargo, fue esta última miniserie de cuatro capítulos lo que la catapultó a la fama, superando los 270 mil seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

well, do I lie like a loungeroom lizard

A post shared by Shira Haas (@shirahaas) on

La actriz israelí vive en Tel Aviv y ha recibido elogios de toda la prensa mundial. The New York Times la describió como un "fenómeno". Forbes y The Washington Post han destacado la interpretación de la actriz como "increíble".

Es por ello que valió la pena todo lo que tuvo que hacer para darle vida a Esty ¡Hasta raparse la cabeza! Si todavía no viste “Poco Ortodoxa” te dejamos el tráiler para que corras a verla.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?