Televisión al rojo vivo

Jorge Rial atacó a Santiago del Moro con un dato fulminante

El conductor de Intrusos cargó contra su colega por las bajas mediciones de rating de "Juntos podemos lograrlo", en comparación con las cifras que esperaba Telefe.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de abril de 2020 · 17:32 hs
Jorge Rial atacó a Santiago del Moro con un dato fulminante
Jorge Rial vs Santiago del Moro

Santiago del Moro no está obteniendo números de rating favorables con su nuevo programa "Juntos podemos lograrlo". Además, hace días quedó en el centro de una polémica, y no ha logrado remontar los números ya que el envío en la noche de este miércoles promedió 6.5 puntos de rating y fue su marca más baja desde el debut del lunes. De esta manera, volvió a perder contra "Bienvenidos a bordo, el programa" de Guido Kaczka en El Trece, y esta vez hubo mayor distancia ya que el envío de entretenimientos logró 8.3 unidades. 

Tampoco el regreso de Los Simuladores fue un éxito para Telefe, ya que apenas marcó los 4.7 puntos. Frente a este escenario, Jorge Rial lanzó un ácido dardo diciendo: "Ups" y publicando las cifras.

No obstante el comentario del periodista, Telefe ganó nuevamente en todas las franjas y la jornada debido al promedio general y el gran desempeño de sus productos en otras horarios. El noticiero de Rodolfo Barili y Cristina Pérez volvió a ser lo más visto del día, esta vez con 9.6 puntos, y la ficción ¿Y tú quién eres?, también del canal de las pelotas, que hizo 9.5. El “Top 5” lo cerraron otros dos ciclos de la emisora de Viacom: "Huérfanas" y "Cortá por Lozano", que marcaron 8.1 y 7.9 puntos, respectivamente.

 

Archivado en