Detuvieron a un famoso que violó la cuarentena para jugar al paddle
El empresario ya había sido noticia cuando le tiraron desde un helicóptero un cordero a la pileta de su casa. Ahora, suma una nueva polémica.
Federico Álvarez Castillo volvió a ser protagonista de una polémica al violar el aislamiento social obligatorio para juntarse a jugar paddle con sus amigos.
El empresario, y esposo de Lara Bernasconi, intentó salir del country Tortugas. "Tenía ganas de jugar al paddle y como un socio y amigo tenía una cancha, pero no en su casa, sino a 10 cuadras, quiso hacerse una escapada", contaron en Intrusos.
"Cuando ni los hijos de los ricos pueden salir a los jardines a jugar, él dijo ‘yo quiero jugar al paddle’ y entonces, raqueta en mano y junto a tres amigos -el dueño de la cancha, otro que le vende autos a un importante conductor de TV, y otro más- salieron pero fueron detenidos por la seguridad del lugar", agregó Rodrigo Lussich.
Y finalizó: "Tuvo que intervenir la seguridad del country y la policía también. Le dijeron ‘señor, tiene que volver a su casa’, lo agarraron de la oreja y lo mandaron para adentro".
A lo que acotó Jorge Rial: "Loco, no escarmienta este muchacho".
Recordemos que este verano, Álvarez Castillo recibió un cordero desde un helicóptero de su colega Eduardo Cantón a la pileta de la casa que alquilaba en Uruguay.

Dieron a conocer la crítica que hicieron en Clarín que enfureció a Canosa

Viviana Canosa destrozó a Yuyito González: "Por lo menos aprovechó los..."

Yuyito respondió filosa tras el rumor de una tercera en discordia con Milei

Difunden el video que Canosa habría presentado como prueba de su denuncia

El inesperado resultado del nuevo duelo por el rating entre Canosa y Fabbiani

Luis Ventura habló tras ser amenazado de muerte: "Los voy a buscar"

Mariana Brey habló sobre los rumores de romance con Milei y fue contundente
