Polémica

Detuvieron a un famoso que violó la cuarentena para jugar al paddle

El empresario ya había sido noticia cuando le tiraron desde un helicóptero un cordero a la pileta de su casa. Ahora, suma una nueva polémica.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de abril de 2020 · 07:11 hs
Detuvieron a un famoso que violó la cuarentena para jugar al paddle

Federico Álvarez Castillo volvió a ser protagonista de una polémica al violar el aislamiento social obligatorio para juntarse a jugar paddle con sus amigos. 

El empresario, y  esposo de Lara Bernasconi, intentó salir del country Tortugas. "Tenía ganas de jugar al paddle y como un socio y amigo tenía una cancha, pero no en su casa,  sino a 10 cuadras, quiso hacerse una escapada", contaron en Intrusos. 

"Cuando ni los hijos de los ricos pueden salir a los jardines a jugar, él dijo ‘yo quiero jugar al paddle’ y entonces, raqueta en mano y junto a tres amigos -el dueño de la cancha, otro que le vende autos a un importante conductor de TV, y otro más- salieron pero fueron detenidos por la seguridad del lugar", agregó Rodrigo Lussich.

Y finalizó: "Tuvo que intervenir la seguridad del country y la policía también. Le dijeron ‘señor, tiene que volver a su casa’, lo agarraron de la oreja y lo mandaron para adentro".

A lo que acotó Jorge Rial: "Loco, no escarmienta este muchacho".

Recordemos que este verano, Álvarez Castillo recibió un cordero desde un helicóptero de su colega Eduardo Cantón a la pileta de la casa que alquilaba en Uruguay.

View this post on Instagram

En casa bien juntos !

A post shared by Federico u00c1lvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) on

 

Archivado en